¿Qué es Lucky Love?

Lucky Love es un Fan Fiction hecho por Daniel Santos Delgado, basado en la exitosa serie japonesa Lucky Star. En Lucky hay contenido Yuri, de modo que a quienes no les gustan ese tipo de contenido, que abandonen esta página de inmediato. ¡Que lo disfruten!

Lucky Channel: La entrevista

(Nota: en este epílogo van a aparecer Akira, Minoru y otro personaje más. Además; aparecerán contenidos de la trama del Fan Fiction Lucky Love. Si ésta es la primera vez que visitas esta página, te recomiendo ir al índice de capítulos para empezar desde el capítulo 1 o ir al capítulo en donde te has quedado. Si ya has terminado de ver todos los 33 capítulos del Fan Fiction, puedes ver sin ningún problema este epílogo.)

(Aparece el logo de Lucky Channel y empieza a caer abajo, dejando de salir en la pantalla.)
Akira (contenta) - ¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Lucky Channel! ¡Aquí estoy, vuestra idol preferida de vuestro canal preferido! ¡Me llamo Akira Kogami y soy desde ahora la anfitriona de este programa!
Minoru (contento) - ¡Y yo soy Minoru Shiraishi, el ayudante de Akira! ¡Un placer volver a verles!
Akira - ¡Hemos logrado contactar con el autor del Fan Fiction de Lucky Star llamado Lucky Love! ¡Y le hemos pedido que venga a nuestro programa! ¡¡Y ha aceptado!! ¡Akira está feliz, Akira está feliz!
Minoru - Ahora mismo está en nuestros estudios, esperando a que le llamemos para salir en el programa de hoy. ¡Vamos a hacerle una entrevista!
Akira - ¡Dani-kuuuun! ¡Pasa al programa, por favor!

(Desde un lado aparece el autor Daniel: un chico de 19 años con el cabello negro, con gafas, llevaba de ropa una camisa verde oscuro con chaleco azul marino, unos pantalones vaqueros azules y zapatos azules.)
Daniel (nervioso) - Eh... Hola, ¿dónde me siento?
Akira - ¡Donde tú quieras, chico; hay sitio de sobra!
Daniel - Vale...

(Daniel cogía una silla libre y se puso al lado de Akira)
Akira - Dime, Dani, ¿qué te motivó a hacer el Fan Fiction de Lucky Star, Lucky Love?
Daniel (más tranquilo) - Bueno, desde hace unos meses, quería hacer un Fan Fiction Yuri de la serie de Lucky Star, porque estaba viendo varios Fan Fictions de la misma temática (y Yuri), pero habían cosas que no me cuadraban...
Minoru - ¿A qué cosas te refieres con que “no te cuadraban”?
Daniel (más seguro ya) -Me refiero a que en varios de esos Fictions habían muchos inconvenientes como una catedral, por ejemplo: en uno tenía demasiadas faltas de ortografía, en otro había demasiados emoticones, y en otro tenía el inglés (que estaba en inglés) demasiado “americanizado”. Por Dios, ¿habéis visto alguna vez un Fiction en donde contenga emoticones?
Akira - Ehhh... No, claro que no, al menos por el momento... ¿Y por qué hiciste tu Fiction Yuri?
Daniel - Porque soy un fanático total del género Yuri.
Minoru - Oh... Eso fue... breve.
Akira - ¿Y no pensaste en una historia simple de Kagami y Konata? Por poner un ejemplo...
Daniel - Sí, lo pensé, pero era demasiado repetitivo si contamos con que Internet tiene mil Fictions de esa pareja; así que lo pensé de nuevo y me surgió una idea: hacer el Fiction con todas las parejas.
Akira - ¿Todas las parejas? Bueno, sí; están Kagami y Konata, y Minami y Yutaka... ¿Pero por qué les pusiste también a Tsukasa con Miyuki, Patricia con Hiyori y Misao con Ayano?
Daniel - (da un suspiro) Bueno... Por dónde empezar... Pues francamente, porque les va como anillo al dedo. Pensadlo un poco: Tsukasa y Miyuki tienen en común su personalidad “moe”... Y creo que nada más, pero me pareció una buena idea.
Minoru - ¿Y las demás?
Daniel - Patricia e Hiyori funcionarían en pareja, porque ambas son otakus o frikis, y de vez en cuando Patricia le pilla a Hiyori mientras ésta dibujando una escena Yuri entre Minami y Yutaka.
Akira - ¿Y Misao y Ayano?
Daniel - Estas dos... Eran uno de los aspectos más difíciles que he intentado trabajar en el Fiction, porque no salen a solas en la serie de Lucky Star, y era difícil adivinar cómo serían sus conversaciones... No obstante, hice bien en poner la historia de cómo se conocieron ellas; al menos para mí, también me pareció una buena idea.
Akira - Bueno, Dani, ahora que terminaste con el Fiction de Lucky Love, ¿qué más proyectos tienes para el futuro?
Daniel - (suspiro) Bueno... Tengo todavía un montón de proyectos en mente, de verdad. Tengo tres cómics en desarrollo, una serie de vídeos en Youtube, y unos cuantos Fan Fictions Yuri que tengo pensado hacer.
Minoru - ¿Y puedes decirnos cuáles son?
Daniel - Claro. La mayoría de estos Fictions son Yuri. Uno está basado en Azumanga Daioh; otro de Ichigo Mashimaro; otro de Sasameki Koto; otro de Kannazuki No Miko; otro de Hidamari Sketch; otro de Sakura Card Captor... ¡Jolines, hay bastantes que no puedo ni contarlos!
Akira - Déjame adivinar... ¿Eres uno de esos artistas ambiciosos que tardan mucho en sacar a la luz sus proyectos?
Daniel - Sí... Por desgracia, sí... Aunque tengo un mecanismo de defensa un poco peculiar.
Minoru - ¿Cuál?
Daniel - Consiste en auto convencerse a sí mismo que la perfección está en lo que más tardes.
Akira - ¿Y ya está?
Daniel - Es un poco difícil de explicar...
Akira - ¿Alguna otra cosa que decir a todos los que te están leyendo ahora mismo?
Daniel - Sí que tengo: chicos y chicas, hoy anuncio que va a haber una secuela de Lucky Love. ¿Cuándo? No lo sé, pero seguro que después de terminar la mitad de esos proyectos que tengo en mente.
Akira - ¿¿Lucky Love 2??
Daniel - Así es.
Akira - (se desmaya y se cae al suelo)
Minoru - (se desespera) ¡Ay! ¡Que alguien me traiga un vaso de agua, o una botella!
Daniel - (se sobresalta) ¡Ostras! Creo que me he pasado un poco...

(empieza a desfilar el staff del estudio de TV para ayudar a reanimar a la pobre Akira; se muestra la pancarta de Lucky Channel y termina la programación en un fundido en negro)

6 comentarios:

  1. En fin. Proyecto finalizado. Espero que os hayáis entretenido con este epílogo.

    ¡Hasta pronto! =)

    ResponderEliminar
  2. Dani ayer empecze a leer tu fic y es genial!! me encanto muy bueno las parejas excelentes!!!
    Realmente te pasaste cn este fic
    Espero cn ansias el de sasameki koto ke es una de mis series yuri favoritas!

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de lanzar un capítulo de Sumika Loves... hace 5 minutos. ¿Te animas a verlo? =)

    ¡Ah! ¡Y muchas gracias por el comentario! Me agradó el día. ^^

    ResponderEliminar
  4. verro chamo te lusistes en verdad empese a ver este fanfic a las 2:30 pm y lo termine a las 6:39 pm jeje me tome mi tiempo pero q va valio la pena ***aplaudiendo**** ojala y sieras historias asi pero en un libro yo seria la q mas te compraria y te haria publicidad jajaja en fin gran exito y obviamente si haces otros fanfics obviamente lo voy a leer hasta q lo termines :D

    ResponderEliminar
  5. Pos la verdad te quedo increíble :D fue el mejor fin de semana, ya esta disponible lucky love 2? ( se que es algo tarde de tiempo pero valió la pena :)

    ResponderEliminar