¿Qué es Lucky Love?

Lucky Love es un Fan Fiction hecho por Daniel Santos Delgado, basado en la exitosa serie japonesa Lucky Star. En Lucky hay contenido Yuri, de modo que a quienes no les gustan ese tipo de contenido, que abandonen esta página de inmediato. ¡Que lo disfruten!

Las protagonistas

Estas chicas son las protagonistas del Fan Fiction; las mismas que la serie Lucky Star. Principalmente esta pequeña guía está indicada para aquéllos/as que no conocen nada o poco de Lucky Star. Atención: debajo de cada dibujo sale primero el nombre y después el apellido de cada chica.


Image and video hosting by TinyPic
Konata Izumi: Es una chica al que le gustan mucho los videojuegos, los mangas y los animes... Básicamente, es una representación ejemplar de lo que es una otaku o friki. Aunque parezca mentira, es una deportista inigualable. Odia estudiar, aunque sea experta en estudiar la noche antes del examen. Se interesó por el manga/anime y por los videojuegos (especialmente los juegos de rol en red) debido a la influencia de su padre.

Image and video hosting by TinyPic
Kagami Hiiragi: Es la hermana gemela de Tsukasa (más abajo), siendo la mayor de los dos. Es una buena estudiante. A pesar de estar en distinta clase que Tsukasa y Konata, a la hora del almuerzo se va con ellas para charlar. Tiene muchos cambios drásticos en cuanto a humor (debido a esto, Konata le llama tsundere). No es buena en las tareas domésticas del hogar, a diferencia que su hermana, pero es más realista en muchos contextos. Le encanta leer novelas ligeras. También le gustan los videojuegos, como Konata, aunque menos.

Image and video hosting by TinyPic
Tsukasa Hiiragi: Es la hermana gemela de Kagami, siendo la más joven de los dos. Ella es tierna e inocente, pero en muchas ocasiones es bastante torpe. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena con los deportes y estudios, pero sí lo es cocinando.

Image and video hosting by TinyPic
Miyuki Takara: Es una joven de una familia rica. Le gusta leer y dormir pronto para no tener sueño en clase. Es muy inteligente y tiene las mejores notas de la clase. Como Tsukasa, es bastante torpe, aunque también adorable e inocente. Odia ir al dentista.

Image and video hosting by TinyPic
Yutaka Kobayakawa: Es la prima pequeña de Konata. Es muy simpática y admira mucho a Minami (más abajo), llegando a trabar una buena amistad con ella. Como Tsukasa y Miyuki, también es muy torpe. En ocasiones se disculpa creyendo que es una molestia para los/as demás. También admira a Konata. Frecuentemente se pone enferma.

Image and video hosting by TinyPic
Minami Iwasaki: Es vecina de Miyuki; y al igual que ésta, es de una familia adinerada. Es amiga de Yutaka. Es muy callada y un poco tímida. Se acompleja de no tener pechos grandes, especialmente si está cerca de Miyuki.

Image and video hosting by TinyPic
Misao Kusakabe: Es compañera de clase de Kagami y de Ayano (más abajo). Su personalidad es parecida a la de Konata, con la salvedad de que es más activa y que no es friki, y le gusta jugar a videojuegos sólo para divertise y punto. Irónicamente, da celos a Konata porque Misao presume de haber conocido a Kagami más años que Konata a ella.

Image and video hosting by TinyPic
Ayano Minegishi: Es compañera de clase de Kagami y de Misao. Es la mejor amiga de Misao. Es educada, cocina bien y es muy amable con las demás. Nunca está enfadada o furiosa, pero Misao afirmó (en la serie) que Ayano se puso hecha una furia una vez, aunque esto queda por confirmar.

Image and video hosting by TinyPic
Patricia Martin: Es una estudiante de intercambio y es otaku, como Konata. Es de nacionalidad americana. Trabaja en la misma cafetería cosplay que Konata. A veces está entusiasmada por casi cualquier cosa.

Image and video hosting by TinyPic
Hiyori Tamura: Es una dibujante de doujinshis tipo Yaoi y Yuri. Numerosas veces se imagina escenas Yuri entre Minami y Yutaka debido a la tan cercana amistad que tienen, aunque luego se arrepiente de haberlos imaginado. Envía sus doujinshis al comiket, lugar donde se exhiben los mangas hechos por dibujantes aficionados.