ATENCIÓN: La parte final de este capítulo podría no ser adecuada para algunos lectores. Anden con cautela.
Algo más tarde, Konata y Kagami y el resto de las chicas se reencontraron en el hotel y tuvieron una pequeña charla sin importancia (y sin revelar ningún romance entre cualquier pareja, por supuesto).
Algo más tarde, Konata y Kagami y el resto de las chicas se reencontraron en el hotel y tuvieron una pequeña charla sin importancia (y sin revelar ningún romance entre cualquier pareja, por supuesto).
Cada pareja de compañeras se dirigió a su respectiva habitación. Eran aproximadamente las 11 en punto de la noche.
Tsukasa y Miyuki estaban en sus camas, acostadas y con sus pijamas puestos. Habían apagado la luz, listas para poder dormir.
“Buenas noches, Yuki-chan.” Tsukasa dijo.
“Buenas noches, Tsukasa-san.” Miyuki dijo.
Al transcurrir unos 5 minutos, Tsukasa, todavía despierta, escuchó un sonido raro... Eran los llantos disimulados de Miyuki. Tsukasa se dio cuenta de eso... otra vez, porque desde que Miyuki y ella eran pareja (en secreto, por el momento), encontraba lágrimas de Miyuki cada mañana. Esta vez decidió no callarse y hablar con ella -con la luz apagada.
“Yuki-chan, ¿qué pasa?” Tsukasa habló.
Miyuki se alarmó un poco, “N-nada... No pasa nada...” respondió.
“Por favor, Miyuki, dime qué es lo que te pasa...”
“Que no es nada, de verdad...”
“Miyuki, justo antes de ser pareja intentaste insistir para hablar conmigo de lo que pasó esa noche anterior. Sería justo que me devolvieras el favor, creo.”
Ahí Tsukasa dio en el clavo, y es cierto lo que dice. Miyuki no puede insistir a Tsukasa para hablar de una cosa para que luego rechace las insistencias de Tsukasa. No sería justo.
“Vale... Es verdad... Te lo diré...” Miyuki respondió, nerviosa.
“Dime.” Tsukasa dijo.
“Es que...” Miyuki trató de explicarse “Me alegro de que tú y yo nos convertimos en pareja, en serio, pero...” Miyuki dio un suspiro “Quiero hacerlo oficial, pero... Tengo miedo al ‘qué dirán’ de nuestras amigas, sobre todo lo que pasaría después...”
“Yuki-chan...”
“Sí...” Miyuki empezó a soltar lágrimas “No quiero ser el típico tema de cotilleo entre las amigas... Ni que hablen mal de mí... Eso sería espantoso para mí...”
Mientras Miyuki explicaba todo eso, Tsukasa lo entendía todo a la perfección, porque lo que dijo Miyuki lo pensó también Tsukasa, aunque sólo al principio de la relación que tenía con ella, ya no teme a eso; no obstante, entendía la postura de Miyuki.
Tsukasa se levantó de la cama, poniéndose de pie y acercándose a la cama donde estaba Miyuki.
“¿Tsukasa...-san?” Miyuki dijo.
Tsukasa no respondió. Sólo se limitó a meterse en la cama con Miyuki, acostarse y abrazar a Miyuki.
“Calma, Yuki-chan...” Tsukasa dijo mientras abrazaba a Miyuki “Estás conmigo, y no hay nada que temer...”
“Pero... Tsukasa-san...” Respondió Miyuki.
Tsukasa, con una mano, acarició la mejilla de Miyuki, quitándole sus lágrimas. Luego le dio un besito en la frente.
“Venga, vámonos a dormir, y luego pensaremos en cómo seguir adelante...” Tsukasa dijo.
Tsukasa dejó de abrazar a Miyuki, pero no se levantó de su cama, sino que cerró los ojos y empezó a dormir con ella.
Miyuki no lograba comprender esa actitud de decisiva de Tsukasa, pero era muy tarde para pensar en eso, porque era la hora de dormir. Así que cerró los ojos también e intentó dormir.
Yutaka y Minami estaban acostadas en una de las camas de su habitación. Yutaka estaba dormida, al contrario que Minami; ésta tenía los ojos abiertos, dando la obviedad de que estaba despierta.
Durante toda esta estancia en el hotel de la playa Kamakura, Minami no se había quedado despierta a las tantas de la noche. De cualquier forma, esa noche fue una excepción.
Minami estaba meditando sobre qué hacer con Yutaka. No conseguía quitárselo de la cabeza aquel sueño que tenía cuando ella y las chicas estaban viajando en el tren.
“Yutaka...” Pensó Minami “Siempre has sido mi mejor amiga, pero... ¿qué piensas de mí? Si sólo me quieres sólo como amiga y me declaro contigo... No sé lo que podría pasar. Pero si me quieres como algo más y me declaro contigo, seré muy feliz contigo... para siempre...”
Minami, después de pensar eso último, miró unos segundos al rostro dormido de Yutaka. Ella estaba sonriente, con los ojos cerrados tranquilamente.
Y luego, Minami abrazó a Yutaka con mucho cuidado para no despertarla, y se sintió bien. E intentó dormir así con Yutaka -esta última no se despertó.
Hiyori todavía estaba despierta. Eran cerca de las 11:45 de la noche. Desde que vio a Konata y a Kagami juntas, se puso a trabajar duro en el doujin que estaba en desarrollo. Ya tenía la mitad terminada, pero le quedaba todavía mucho trabajo. Patricia estaba acostada en su cama, leyendo un manga, mientras esperaba a Hiyori.
“¿Vas a tardar mucho otra vez o tengo que hacerte otro recordatorio?” Patricia avisó franca.
“Tranquila, ya ando apagando.” Hiyori respondió mientras estaba dándole al botón de ‘apagar’ de su ordenador portátil.
Cuando terminó de apagar el portátil, Hiyori se dirigió directamente a su cama y apagó la luz. Patricia (a ciegas), consiguió guardar el manga que estaba leyendo en su mesilla de noche.
“Oye, Patti-chan...” Hiyori dijo.
“¿Sí, Hiyori-chan?” Patricia respondió.
“¿Qué te parece si un día... tengamos una cita?”
La inesperada pregunta de Hiyori hizo pensar mucho a Patricia. Después de mentalizarse durante casi 15 segundos, al final respondió, alegre:
“De acuerdo. Un día.” Patricia respondió “Pero luego no me pidas que me lleves a una tienda de bañadores, que nos conocemos, ¿eh, pillina?”
“¡Ja, ja!” Se rió Hiyori “Descuida, mujer, que no se me ocurriría.”
“Sí, seguro...”
“Venga, a dormir. ¡Buenas noches!”
“Buenas noches, Hiyori-chan.”
Y así, las dos chicas durmieron tranquilamente sin complicaciones.
Ayano y Misao estaban dormidas en sus respectivas camas, sin novedad alguna. De modo que es algo irrelevante mencionar algo especial de ellas.
Salvo que ambas estaban pensando constantemente en sus primeros besos.
Eran ya las 12:30 de la noche-madrugada. Konata se acostó en su cama a esa hora porque estaba viciada a un juego de la Wii; Kagami estaba acostada en su cama, pero seguía despierta y estaba mirando a la partida de Konata.
“Voy a apagar la luz, ¿vale?” Kagami avisó, pasando la mano al botón de la luz.
“Claro.” Konata respondió.
Kagami apagó la luz. Medio minuto de silencio después, se levantó.
“¿Mmm?” Konata se extrañó “¿Qué pasa, Kagamin?”
Kagami no dijo una palabra. Sólo fue hacia donde estaba la mesilla de noche, entre las dos camas, recogió la mesilla entera -no pesaba mucho- y lo dejó en un sitio apartado de las dos camas.
“Kagamin, ¿qué haces...?” A Konata le intrigaba el extraño comportamiento de Kagami.
Kagami se dirigió hacia un lado de su cama, y lentamente y con cuidado de no hacer ruido (para no despertar a los vecinos y vecinas en el hotel), movió dicha cama hacia justo al lado de la cama donde estaba acostada Konata. El resultado: cama doble.
“Kagamin...” Konata intentaba pensar cuáles eran las intenciones de Kagami, pero creyó que era mejor esperar alguna que otra sorpresa.
Finalmente, Kagami se acostó en la cama doble, se aproximó a Konata y se puso encima de ella. Konata se asustó un poco.
“¿Eh...? ¿Qué haces...??” Konata preguntó, algo alarmada.
“Shhhh... No digas nada...” Kagami pidió.
Y de repente empezó a besar a Konata en los labios, durante unos 2 minutos; era apasionante el contacto húmedo de los labios de las dos chicas, aunque tanto el corazón de Konata como la de Kagami estaban acelerados, disfrutaban del tierno momento.
“Te quiero...” Kagami declaró.
Los ojos de Konata empezaban a soltar lágrimas. Lágrimas de felicidad.
“Te quiero...” Konata repitió, feliz.
Luego, Kagami se quitó la camiseta de su pijama, y justo después se quitó el sujetador. Konata no lo dudaba: ellas van a pasar una noche amorosa y silenciosa (esto último para no despertar a nadie).
Durante toda esa noche, Kagami y Konata estaban haciendo el amor...
La cosa debería ser al revés en algunos casos, pero no tuve elección e hice lo que he podido.
ResponderEliminarjajaj con la advertencia al inicio crei ke habria señas de los detalles de "esa" noche jaja... pero bueno estuvo cortito pero bonito, ay rimo!! xDD
ResponderEliminar@Okami: No, no había eso, pero ten en cuenta de que hay menores por aquí. Y de corto nada porque en Word me salió 4 páginas, ¿eh? =P
ResponderEliminarqu que que ................ no importan los menores y los mayores q ???? tengo q ver animes m gusta mas leerlos!!!! nunk pensaste en acr un manga ...no es q intente quitarte la idea pero dibuje unos cuantos capitulos jejej pero a toos los q preguntaron les conte d vos no me lleve mucho credito x el trabajo pero bueh . olvidate d los menores inportan tres cuernos..... asi ya n voii a poder dibuajr doujins los necesitooo y vs m ayudas muchooo!!!
ResponderEliminarx favorr quiero dibujar mas !!!!!!!!!!! pero quiero dibujar a yutaka y a minami pero lo d konata y kagami tambien esta bueno jejjajaj
ResponderEliminar@yuki: Dios... Santo... xD Lo que me he reído con tu comment... Lo que pensé en hacer son cómics, no manga porque tengo un estilo de dibujo muy diferente y me costaría mucho hacer manga. Y quiero ver esos dibujos que hiciste, en serio. xD
ResponderEliminarPues tengo una sugerencia interesante para tí: podrías hacer una especie de doujin como escena eliminada entre Kagami y Konata. A ver cómo te sale. =)
Y lo de los menores... Mejor no digo nada. xD Respóndeme en cuanto puedas, ¿sí? ^^
Atención a todos los lectores y lectoras: recientemente he estado hablando en Facebook con fans (ingleses y americanos) del Yuri en un grupo. Les hablé de mi Fan Fiction, que se trataba de un Lucky Star Yuri, se interesaron por el Fiction y les di las instrucciones para ver esto en inglés.
ResponderEliminarOs cuento esto porque puede suceder que un inglés postee un comentario en inglés. ¿Vale?
Y ando haciendo otro capítulo. ^^